Muchas veces me sucede que estoy hablando de algo que me resulta muy interesante, vengo bien -sigo el hilo, coordino,elijo las palabras adecuadas- y en un momento, zás.De una, me quedo en blanco.
Eso, y mi falta de memoria a largo plazo, me trae sendos problemas. A nivel social e individual (no puedo mentir, antes -hace años- era habilidosa con las historias inventadas. Hoy en día me pisaría el palito constantemente). Mentir me daba seguridad. Una seguridad ficticia (cuál no lo es?), y sumamente peligrosa....adictiva.
Como cruzar bien la senda, que me den la mano, que me abracen y me miren mientras duermo.
A veces creo que uno se enamora de éso: de la sensación de enamorarse, y de sentirse especial, para alguien. Único en el mundo. Es una búsqueda vertiginosa de ego, de necesidad de que lo necesiten, de protección y cuidado.
Yo soy una adolescente de 25 años. Y lo seré a los 30, y a los 40. Vivo llena de contradicciones que no me llevan a ningún lado, y busco fervientemente una pasión.Me aburro, abandono, no me llena, no me basta, me es demasiado. Casi todo me embola, está todo premeditado, es todo tan malditamente predecible.
El universo entero sigue una linea, que no se desvía. Una línea recta...nuestra sociedad es una senda peatonal, y yo soy un transeúnte borracho.
Me excita la vida, asquerosamente. Me supera el cuerpo, me rebalsa, me vuelve adicta a todo, y a nada.
A veces creo que podría perder la razón (no me esmeraría en buscarla).
Pero para eso están los blogs,no? para que uno diga estas pelotudeces y se sienta más liberado, sabiendo que otro las va a leer, y quizás comente, y quizás nos riamos, y es simpática la idea.
Todo es simpático hoy.
Pocas cosas son tan importantes.
Tu blog ya es parte de mis favoritos, como lo era escuchar tus redacciones en el colegio, sin dudas eras la mejor para eso... Amo la escritura, amo escribir y disfrutar de la habilidad de los otros de hacerlo, es uno de mis mayores placeres, el arte. Cre que a traves del arte, escritura, pintura, musica, etc, es la unica forma que tenemos realmente de sentir de una manera diferente a nuestra triste automatización.
ResponderEliminarSegui adelante con el Blog que al menos yo lo voy a disfrutar!!!
Y me gusto tu idea del enamoramiento, muchas veces me sentí parte de mi propia mentira, pero otras tantas, al reconocer esto, simplemente dejo que mis voces bajen un poco su tono de voz y me vuelvo a perder en el sentimiento de que todo esta en armonía...
Besos y adelante Agus!!!
Walter
Que lindo Agus =) a mi también me gusta mucho como escribís así que no te detengas! jaja muchas veces pensé en tener un blog pero que nadie supiera que era yo la que escribía jaja y al final nunca lo hice porque creo que sería imposible ocultar quien soy jaja. Es bueno expresar las contradicciones internas abiertamente. BESOTEEEE
ResponderEliminarMe gusta la onda del blog. divertido... se siente lindo,no?
ResponderEliminarTe seguire leyendo hasta q te aburras, no te llene, no te baste y lo abandones.
JAJA q sea dentro de mucho y pasate por el mio
muchas gracias!
ResponderEliminarWalter, que gracioso y sorprendente que te acuerdes de mis narraciones escolares...todavía estoy sonriendo.
Lo que escribí del enamoramiento es como una especie de racionalización que debería estar prohibida: yo estoy enamorada y soy una abstracción caminante. ES un estado maravilloso y me genera una sed insaciable, jaja.
Peps: HONEY! me encantaría leerte, creo que voy a presionarte sutilmente...jaja..Gracias!
Oshi:se siente BIEN! saber que me vas a leer hasta el cansancio (mío). Paso y leo.
Abrazos de una newbe.