Yo no tengo familia, mis hermanas son lo único que me importa. En todo caso, mi familia son ellas. Y las perras.
En estas putas fiestas, caretas, consumistas y desquiciadas, les deseo a todos que estén con quienes realmente quieran estar, que hagan lo que sientan hacer, que no se vean obligados a nada -mucho menos a sonreir- que no abracen a nadie que no lo merezca y que coman sólo lo que les gusta.
Ustedes, gente que NO lee ésto, gente que por suerte NO conozco, ustedes, todo el resto, ojalá se atraganten con fruta abrillantada, exploten en el sofá por un exceso de vittel tonné, cometan actos pelotudos como desear buenos augurios y correr al arbolito tras el toque de campana, compartan la mesa con gente que les chupa un huevo, regalen pelotudeces para quedar bien y se digan mentiras, y actúen, siempre.
Yo deseo para el año que viene, que la gente piense realmente antes de tener un hijo, porqué quieren tenerlo.
Deseo que la gente deje de traer otra gente al mundo sólo para cagarles la vida constantemente.
Deseo que se extingan los insultos, que una madre nunca más le diga a su crío "callate o te cago a trompadas".
Deseo que esa gente se muera.
Y deseo que esos chicos, puedan ser felices y buenas personas, y tengan hijos para cambiar lo que hicieron con ellos.
Y así, ésto quizás se componga un poco.
Gracias por leer.
Abrazo.
Amiga, yo deseo que seas feliz, que no gastes energías en hablar de quienes no lo son y que un día tengas esa bella familia que hoy no tenes. Mi último post habla de sanar heridas, de soltar la bronca porque a quien más daña es a nosotros mismos.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu deseo de que la gente piense dos veces antes de tener un hijo, es mi deseo también. Y creo que muchas mujeres son egoístas y lo quieren cual muñequito para alegrar sus tristes vidas, eso no tendría nada de malo si estuvieran dispuestas a darle todo el amor del mundo y un ejemplo digno. Ahora si van a tenerlo por mero capricho y después dejarlo porque pasó el entusiasmo… ahí no!
Deseo que todas y cada una de las personas de este mundo sean felices esta navidad y que encuentren paz en sus corazones porque somos todos uno y si uno esta en paz, todos podemos llegar al mismo estado.
Creo que falta el concepto de unidad y no lo digo como critica al resto, sino como una reflexión que yo hago y comparto con vos y con quien sea que te lea.
Besote enorme y todo mi amor a vos querida amiga.
Me gusto lo de Limona Lemon acerca de la falta de unidad, tristemente creemos que somos mejores al resto de vez en vez... Lo de la familia solo podría imaginarlo, la mia siempre fue fuente de amor, quizas por eso aun mis viejos no tengan nietos, cuesta encontrar gente con la cuel continuar un circulo sano de amor.
ResponderEliminarMe gustaría decirte que no desees nada negativo a nadie, las demas gentes no son más que espejos nuestros, lo que puedas ver en otro solo es lo que existe en vos, lo bueno y lo malo.
A mi las fiestas no me importa más que por el hecho de que dos días al año la gente se dispone a disfrutar despues de haber estado todo el año garroneando salud, tiempo y amor, por ese lado no las veo mal. En cuanto al consumo que representan eso dependerá de cada uno, yo me tomo unos vinos y estoy que estallo! jaja.
Si te deseo buenas fiestas sería una tontera? De todos modos, feliz feliz todos tus días, la vida es bella si se aprende a vivir. Menos es más y simple es lo inmensamente bello, como tus ojos Agus!
Salud y brindaeré por vos.
Excelente Polakito, me dejaste sin palabras.
ResponderEliminarCoincido firmemente con esta frase: "las demás gentes no son más que espejos nuestros, lo que puedas ver en otro solo es lo que existe en vos, lo bueno y lo malo".
Agus lograste que dos personas saquen algo muy hermosísimo de adentro! Eso significa que tus palabras movilizan! Asique brindo porque sigas escribiendo!!!
ResponderEliminarBrindo por tu paz, por tu risa y por tus deliciosas galletas! Brindo porque la vida te sonría y te sorprenda! Y porque un día te despiertes de ese sueño que te abruma y te encuentres. Yo te encontré y me sorprendí!!! Besote beio ser!!
yo escribo enojada, ya lo dije...me encanta que piensen y sientan así.
ResponderEliminarSoy una persona bastante sanguínea con muchas cosas,me emociona que tengan ese nivel de elevación espiritual, del cual yo carezco más de una vez.
Me considero alguien crudo y porqué no, sociópata. Sé que no es sano, y me gustaría ser más tolerante.
Gracias por sus comentarios, realmente los admiro y ojalá el mundo se poblara día a día de gente como ustedes.
Agus, yo también siento el enojo cuando aparece pero no puedo evitarlo! y me lo trago! y lo escondo o lo tapo...CULPOSAMENTE!asique manifestarlo es un lujo que solo se dan los que se la bancan!!! Aplausos para ti cojonuda!! Besote!
ResponderEliminarHey Agus! Te banco en tus feelings, a veces es difícil para personas socialmente domesticadas a esta jungla de cemento y aferrados a una ideología burocrática que con el tiempo se termina transformando en sentimiento; aceptar que hay otras percepciones, otros estados y otras sensibilidades para tomar la realidad.
ResponderEliminarLas fiestas es la celebración mas hipócrita y mas grande el mundo, porque notoriamente no solo se festejan acá si no en el todo el mundo sellando una hora exacta, en las que todos debemos estar brindando, todos debemos estar abranzandonos, felicitandonos, todos tirando cohetes, todos ebrios porque esta los mas formales (atados y mimetizados totalmente a este sistema de capas sociales) se dan el permiso se sentirse ebrios, todos hablando con familiares que son mas extraños que el tipo que se sienta a al lado tuyo en el omnibus. Y lo mas triste es que haya personas que sigan creyendo que eso es una forma de sentirse una "unidad social" o que esa es la puerta a una sociedad mas unida??? OIgaaa el cambio pasa por otro lado. Mientras sigamos con gobiernos que apuestan que seguir creando sociedades divididas, y educar vagos dandoles planes (sin un intermediario u asistente social que controle que esa persona vaya su lugar y aprenda el oficio que le estan eseñando, TODOS SABEMOS QUE NADIE VA A LOS PLANES) Seguimos criando personas que no sabes lo que es el esfuerzo de ganarse algo por mérito propio, ya que que les regalan y por ende no saben valorar ni cuidar nada, por eso las plazas como estan las calles como estan, espacio publicos.. Sin olvidar que esto necesario para cualquier ser humano que necesite desenvolverse como tal en esta sociedad, saber valorarse, valorar al prójimo. Pero Divides y reinarás (es un dicho que me hace mucho ruidoooo cada vez que la presidenta hace cadena nacional)
En fín las fiestas NO ES EL MOMENTO de acordarse que todos debemos querernos un poco mas y ser mas unidos.
Por lo que va de mi, las fiestas me hacen a acordar que personas que ya no estan, y acordarme que estoy con las que no tengo ganas de estar, no me gustan los coheetes, ni tampoco el vitel toné, no tampoco la sidra ni tampoco el pan dulce, ni tampoco los augurios caretas.
besoss!
este escrito es una verdadera porquería.
ResponderEliminar