Escribo cuando me duele la cabeza, lo descubrí. Pero no cualquier dolor: es ése que te pincha atrás de los ojos, como el cuento de Quiroga, el de la almohada. Un bicho que te chupa los sesos desde atrás, por un agujerito, que te succiona. Succión. Suc-ción. S-u-cccción.
Hoy padecí uno de ésos comentarios pelotudos, los de la gente que cree en la ilusión de un porvenir, la que decora su casa para navidad, que desea Buenas Fiestas, Felicidades y Próspero Año Nuevo. Próspero.
En fin, nada tuvo que ver con la navidad, sino con mi pastelería.
"Que lindo, imagináte si tu mamita estuviera acá, lo orgullosa que estaría,vos pensá que ésto se dió porque ella las guió desde el cielo, un angelito"
Es tanto lo que me indigna este comentario, en tantos sentidos, que me dá tremenda paja escribirlo. Creo que los que me conocen ya saben lo que pienso, y los que no....no se pierden de nada.
Pará pará pará...quienes me conocen? ustedes? alguien me conoce? cómo son mis manos? como respiro cuando tengo sueño? cómo duermo? cuál es el tamaño exacto de mis vicios?
Vos. Vos me conocés, y lo sabés, mejor que nadie.
Todo me sigue pareciendo una pelotudez, a veces fantaseo con la idea de "que pasaría si me mato" y pienso, que loco...verían este blog y dirían "y claro, tenía un problema social, ahí, ahí dice -subrayado- que fantasea con la idea de matarse, está claro"...que idiotez.
Encima, Navidad.
Encima, Año Nuevo.
Además, sabés que? cuando te morís no te crecen alas.
Felicidades.
Excelente... odio navidad, odio año nuevo, odio las fiestas. Odio que mis hermanas se vayan con sus novios y yo quede sola con mis viejos. Simplemente lo odio. Por que en estas fechas uno en vez de estar feliz esta triste?
ResponderEliminarEn fin, el comentario de esa mina me dio bronca hasta a mi.... porque le quita mérito a tu esfuerzo, la realidad es que hoy sos lo que sos gracias a tu fuerza de voluntad. No al angelito! Mierda carajo!!!!
No se como es el sonido de tu respiración cuando tenes sueño, pero sé que tus manos son muy chiquitas y tus tobillos tienen el tamaño de una muñeca…
Navidad, año nuevo, cumpleaños, dias de la madre del niño y del padre, pascuas, carnaval... todos van ligados a FELIZ, imaginate que dificil sería vender un televisor, un viaje al Caribe, unas gafas de mil pesos si no te "garantizaría" felicidad... Cuanto mas observo menos felicidad veo, no por ser un tripo triste ni depresivo, sino por estar un poco consciente y sentir que el estado natural no es la felicidad, sino el de experimentar y eso incluye mucho mas que una inerte felicidad.
ResponderEliminarFuerza con el negocio Agus, no aflojes, pensás y salis me decia un viejo amigo, dale duro y no hay angel ni demonio que pueda torcer tu camino! Eso si, la proxima que ande por villa adelina quiero un 2 x 1 en palmeritas!
Abrazo de oso