Y ahora todos son raros, ahora todos saben de GUs Van Sant y toman jaggermeister en una fiesta de un Hotel, en Recoleta, en la terraza, vestidos para la ocasión, de feria americana.
Ahora las minas tienen corte taza, son flacas y usan lycra, ahora los flacos tienen remeras geométricas (OH POR DIOS ES UN TRIANGULO UN TRIANGULO QUE HIPSTER UN TRIANGULO VACIO)
Tambien escuchan cumbia electrónica y se dejan crecer el bigote, paran al costado de la ruta mientras se clavan una bondiola y lo suben a facebook para sentirse populares. Yo como acá un sanguche porque ahora está bueno ser popular, antes no te escuchaba a Lescano ni en pedo pero ahora aguante Pablito me lo cargo al ipod.
Ritmo, moda y sustancia.
Gente de fluorescencias en la vestimenta, mujeres quebradas que aprietan las piernas y rien en las fotos exacerbadas.
Diseño, todo ahora es diseño, una radio chanchito, un cubo Rubik en la mesita de luz.
Ergonómico.
Juguemos a ser rockeros destroy ó al menos a tener cara de drogados, para la foto.
Y si hacemos remeras y las vendemos en Plaza Serrano? ahora vengo, tengo que sacar a pasear a mi bulldog francés ó me va a cagar todo el depto, pobrecito. Está estresado.
Abrazo lo auténtico, la verdad del asado un Domingo, que si estás mal no lo postees en facebook.
Poca gente no combina.
Poca gente es de verdad.
y hoy pienso en que cada uno tiene su tiempo para entender las cosas, y que no hay que acelerarlo, ni retrocederlo, no hay que nada. Porque así es. Es.
ResponderEliminar